?

Impugnan Movimiento Ciudadano y Morena distribución de diputados plurinominales; ya son 4 los recursos

Administrador Colimapm | Colima | 27/07/2018

*Candidatos y partidos políticos de ambos institutos políticos pretenden revertir la entrega de constancias de diputados de representación proporcional entregadas por el Instituto Electoral del Estado. =Ya son cuatro los recursos interpuestos.

A unas de concluir el plazo legal para la presentación de impugnaciones en contra de la asignación de diputaciones por el principio de representación proporcional o plurinominales, los partidos políticos Movimiento Ciudadano (MC) y Movimiento de Regeneración Nacional (morena) presentaron recursos de impugnación ante el Tribunal Electoral del Estado en contra de la distribución de plurinominales realizada por el Instituto Electoral del Estado de Colima.

En estrados de dicho órgano jurisdiccional se informa que Manuel Torres Salvatierra, quien se ostenta con el carácter de candidato a Diputado Local por el Principio de Representación Proporcional del Partido Político Movimiento de Regeneración Nacional, presentó Juicio para la Defensa Ciudadana Electoral para controvertir el Acuerdo identificado con la clave y número IEE/CG/089/2018 del Consejo General del Instituto Electoral del Estado respecto a la asignación de Diputaciones por el Principio Representación Proporcional.

Asimismo, en estrados se informa que Omar Suárez Zaizar, Representante Suplente del Partido Movimiento Ciudadano ante el Instituto Electoral del Estado, presentó un recurso de  impugnación y Juicio de Inconformidad para controvertir el Acuerdo identificado con la clave y número IEE/CG/A089/2018 del Consejo General del Instituto Electoral del Estado respecto a la asignación de Diputaciones por el Principio Representación Proporcional realizada al Partido Revolucionario Institucional.

Un tercer recurso, tratándose de un Juicio para la Defensa Ciudadana presentado por Ignacio Vizcaíno Ramírez, quien se ostenta con el carácter de candidato a Diputado Local por el Principio de Representación Proporcional del Partido Político Movimiento Ciudadano, para controvertir el Acuerdo identificado con la clave y número IEE/CG/A089/2018 del Consejo General del Instituto Electoral del Estado respecto a la asignación de Diputaciones por el Principio Representación Proporcional realizada al Partido Revolucionario Institucional.

Estos tres recursos se suman al presentado el pasado jueves por Kenya Thomas Muñoz, candidata panista a diputada por la vía de representación proporcional o plurinominal, ubicada en tercer lugar en la lista de candidatos plurinominales que registró el Partido Acción Nacional (PAN) ante el IEE presentó la primera impugnación.

En estrados electrónicos del Tribunal Electoral del Estado (TEE), se puede consultar la información referida donde el órgano jurisdiccional electoral otorgó un plazo de 72 horas para que los terceros interesados estén en oportunidad de concurrir al procedimiento.

Cabe hacer mención que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado realizó el procedimiento de asignación de candidatos a diputados de representación proporcional o plurinominales el pasado domingo, recibiendo sus respectivas constancias los ciudadanos que fueron registrados por cada instituto político en sus listados de diputados plurinominales.

En este sentido, y luego de respetar los lineamientos que establece el Código Electoral del Estado para la asignación de estas nueve diputaciones, se aprobó que estas sean otorgadas de la siguiente manera: dos diputaciones plurinominales para el PAN y tres para el PRI.

En tanto que el PVEM, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano y Morena alcanzaran una sola diputación por este principio, para completarse las nueve posiciones que serían entregadas de conformidad con el Código Electoral del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.