?

Entrega el gobernador MAM infraestructura educativa por más de $15 mdp

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2011

Al realizar una gira de trabajo por la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, en donde entregó infraestructura educativa, con una inversión de más de 15 millones de pesos, el gobernador Mario Anguiano Moreno, resaltó que la administración que encabeza, seguirá dando todo lo que se requiera en materia de infraestructura y programas que ayuden a mejorar la calidad educativa en nuestra entidad.

A la par de que inauguró la techumbre de la Escuela Primaria “Gregorio Macedo López”; dos aulas de medios, un aula didáctica y la techumbre de Escuela Primaria Distribuidor Nissan No. 61, "50 Aniversario De la Sección 39 del SNTE"; así como el comedor de la Escuela Secundaria de Talentos No. 12, el mandatario estatal hizo entrega simbólica de infraestructura educativa en 24 escuelas de todo el estado.

En primera instancia, de visita en la colonia Mirador de la Cumbre, en la Escuela Primaria “Gregorio Macedo López”, el gobernador del Estado al hacer entrega de la techumbre de la cancha de usos múltiples, anunció que para el mes de agosto entre las calles República Mexicana y República de Bolivia, estará concluida la Secundaria en esta colonia.

El secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, precisó que con las obras que entrega el día de hoy en todo el estado, el mandatario colimense “ha dado muestra una vez más de que usted estimula a los alumnos, a los padres de familia, que reconoce a las maestras y maestros del estado y le está apostando al poder transformador de la educación en la vida de las personas”.

A nombre de los estudiantes del plantel, Laura Araceli Cárdenas Regalado, agradeció al mandatario estatal la conclusión de esta obra, con lo que demuestra que no le falla a la gente que cree en él.

Más tarde, en la Escuela Primaria Distribuidor Nissan No. 61, "50 Aniversario De la Sección 39 del SNTE", en el municipio de Villa de Álvarez, el gobernador del Estado inauguró la techumbre de la cancha de usos múltiples, dos aulas didácticas y un aula de medios.

Aquí, mencionó que esta escuela por la cantidad de alumnos que tiene, es de la que más ha requerido de la construcción de aulas, por lo que este año se edificarán dos aulas más, un aljibe y la infraestructura que se venga requiriendo.

Por su parte, el secretario general de la Sección 39 del SNTE, Guillermo Rangel Lozano señaló que las cosas deben hacerse en equipo, por lo que reconoció el trabajo conjunto que vienen realizando el gobernador Mario Anguiano Moreno; el Secretario de Educación, las secciones 6 y 39 del SNTE; así como maestros, padres de familia y alumnos.

Por último, al inauguró el comedor en la Escuela Secundaria de Talentos No. 12, en donde el gobernador reiteró su compromiso por apoyar este proyecto y adelantó que en breve se iniciará la construcción de una nueva etapa de este inmueble escolar que comprenderá dos dormitorios y tres aulas didácticas adicionales.

A nombre de los 200 estudiantes del plantel, la alumna Carolina Solano Muñiz agradeció las gestiones que realizó el mandatario estatal para mejorar la infraestructura del plante, así como a todas las autoridades involucradas por su esfuerzo y entrega para hacer realidad esta escuela de talentos.

“No lo defraudaremos, cuando egresemos se marcará el ejemplo para todos aquellos estados de la república y que realicen proyectos como este pues dejaremos huella como José Vasconcelos y usted será recordado como el gobernador que en su momento despedirá a la primera generación de este tipo de escuelas que ponen a México en el nuevo rumbo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.