?

Presentarán diputados trabajo legislativo a Microsoft

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2011

Este martes, diputados del Congreso del Estado estarán presentando a directivos de Microsoft el trabajo que en materia legislativa se ha hecho para que las tecnologías de la información estén al alcance de la sociedad.

El anuncio fue hecho por el diputado José Manuel Romero Coello, quien informó que la reunión de trabajo será con Erick Stephens Menéndez, director de Desarrollo Tecnológico de Microsoft, y gente de la empresa, a partir de la una de la tarde en la sala de juntas del palacio legislativo.

Romero Coello dijo que la reunión fue pactada desde abril cuando le tocó participar en Washington en un foro de “Líderes para el sector público” y es parte de los resultados que se concretaron.

Microsoft tiene un programa “Elevemos México” el cual será presentado a los diputados y sus beneficios que tendrían para Colima.

“Ellos (la gente de Microsoft) está interesada en conocer lo que el Congreso del Estado hizo al reformar el artículo primero fracción cuarta de la Constitución Política del Estado de Colima, de que es un derecho constitucional que todos los ciudadanos colimenses el derecho a la información y sociedad del conocimiento”, añadió.

Romero Coello informó que se le estará exponiendo a la gente de Microsoft todas las reformas que se han hecho en materia legislativa para que Colima siga a la vanguardia en tecnologías de la información.

Señaló que todo el trabajo que se ha hecho en la materia va acorde con el tema de la Agenda Digital que ha venido impulsando el gobernador Mario Anguiano Moreno.

“A nivel nacional Colima ocupa un liderazgo muy importante con el tema de la Agenda Digital, que va de la mano, hoy se firmó un convenio con el Ayuntamiento de Colima donde Microsoft pone a disposición software y equipo para la comuna capitalina y los estudiantes”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.