?

Instalará Gobierno del Estado una farmacia en Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 24/07/2018

*Evitarán el traslado de personas pensionadas a Colima +Prioridad para el gobierno, los servicios de salud *Pensionados ahorrarán tiempo y dinero

Manzanillo, Col. El Gobierno del Estado a través de la Dirección de Pensiones pondrá en funcionamiento una farmacia en el puerto de Manzanillo, con el objetivo de que personas pensionadas del magisterio colimense, dejen de trasladarse a la capital del estado para surtir los medicamentos que requieren.

Así lo dio a conocer el secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, quien recalcó que esta decisión del gobernador José Ignacio Peralta tiene además el propósito de evitar gastos excesivos que les genera estos traslados y los riesgos que implica a su seguridad personal.

El funcionario estatal indicó que derivado del adecuado manejo de las finanzas estatales, se dan las condiciones para que la farmacia de Pensiones tenga el 90% en el surtimiento de las claves de medicamentos, buscando en la medida de las posibilidades lograr el 95 o 98%.

Precisó que con ello se cumple el compromiso adquirido para disminuir el desabasto de medicamentos de la farmacia de Pensiones del estado, siendo un factor determinante la instalación del Comité de Adquisiciones.

El titular de la Secretaría de Administración destacó que es una prioridad del Gobierno Estatal atender el tema de los servicios de salud para este sector, ya que es un derecho humano y un compromiso moral que está atendiendo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.