?

Necesario retirar personas que vivan en los márgenes de los ríos: PC Colima

Administrador Colimapm | Colima | 24/07/2018

Es necesario reubicar a la familias que viven en los márgenes de los ríos que a traviesan, principalmente las zonas urbanas del estado, debido a la temporada de lluvias, dio a conocer el Director General del Sistema Estatal de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz.

Indicó que en las últimas precipitaciones pluviales que se han registrado, afortunadamente no se han tenido pérdidas humanas, únicamente caída de árboles y afectaciones mecánicas a algunos vehículos, "pero seguimos en planes de sacar a toda la gente que vive en las orillas de los ríos pues conforme va lloviendo va creciendo el cauce y se tienen que salir ".

Abundó que otro de los principales riesgos que se corren en esta temporada de lluvias es la presencia de lahares que se puedan desarrollar en el Volcán de Fuego de Colima, pues si bien es cierto por el momento no se ha dado ninguno de gran magnitud, no se debe descartar el riesgo.

“No se ha venido un lahar de consideración o consecuencias, ha bajado material pero poco y sin problemas pero estamos en observación todo el tiempo y nosotros avisamos a la población por ello les pedimos que no exploren en esos sitios se puede venir una lluvia fuerte y con ella un lahar", indicó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.