?

Hombre muere asesinado en la colonia Las Palmas de Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/07/2018

Tecomán, Col. Luego que este lunes por la tarde se reportara un enfrentamiento a balazos entre varias personas en la colonia Las Palmas, de la ciudad de Tecomán, un hombre que se encontraba afuera de su casa fue asesinada al recibir un balazo en la cabeza.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se registró poco después de las 5 de la tarde cuando, al parecer, por la calle Hidalgo de la colonia señalada, cuatro sujetos armados se enfrentaron a balazos entre ellos, pero el ahora occiso se encontraba afuera de un domicilio por lo que fue alcanzado por una bala que lo hirió en la cabeza, muriendo en el lugar.

Cabe dar a conocer que en la calle en donde se registró el enfrentamiento y asesinato, fueron localizados varios casquillos percutidos, iniciándose con el levantamiento de evidencia por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley.

Ante el hecho se montó un operativo de búsqueda por parte de las diferentes corporaciones policíacas para la detención de los presuntos responsables del hecho, siendo por el momento negativo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.