?

Anuncia Horacio Mancilla la Feria Regional del Hongo 2018 en El Terrero

Administrador Colimapm | Minatitlán | 23/07/2018

*Será el 28 y 29 de julio

El alcalde de Minatitlán, Colima, Horacio Mancilla González, dio a conocer que los días 28 y 29 de julio se llevará a cabo en la localidad de El Terrero, la Feria del Hongo 2018.

Este es un evento totalmente familiar y habrá exposición culinaria hecha con hongos, además de pláticas, conferencias, actividades culturales y deportivas y que los visitantes conozcan lo que tiene el Estado de Colima y sepan las diferentes especies de hongos que crecen en la localidad.

Dijo que las actividades dan inicio a las 9 de la mañana de este sábado en donde se contará con senderismo de bajo impacto; rodada familiar paisajista; muestra culinaria a base de hongos; acampada en el área natural protegida; venta de productos de la Sierra de Manantlán y terminará el 29 de julio.

El edil minatitlense señaló que el único requisito que se pide a la población que acudan a este evento es que sepan que van a una área natural protegida y hay que tratar de hacer el menos ruido posible, conducir con extrema precaución, no tirar ni generar basura.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.