?

Pelearon con navajas en Villa de Álvarez, muere uno y otro está grave

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/07/2018

Villa de Álvarez, Col. Una persona muerta y otro más lesionado con heridas de arma blanca, fue el saldo de una fuerte riña registrada sobre la Avenida Benito Juárez, en la ciudad de Villa de Álvarez.

El hecho se registró durante la madrugada de este lunes, cuando en las inmediaciones de la Casa de la Cultura, ubicada sobre la Avenida Benito Juárez, dos hombres iniciaron una riña en donde salieron a relucir armas blancas, resultando ambos con heridas de consideración.

Una de ellos, fue trasladado en vehículo particular a un hospital cercano pero debido a la gravedad de las heridas recibidas falleció mientras era atendido; el otro involucrado también fue trasladado para su atención médica debido a que presentaba varias heridas en diferentes partes del cuerpo, una de ellas en el tórax y una más en la cabeza, en donde su estado de salud se reporta como estable.

El herido quedó en custodia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para las investigaciones correspondientes del caso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.