?

Participa Gobierno de Colima en reunión de Secretarios de Desarrollo Económico

Administrador Colimapm | Colima | 22/07/2018

*El diálogo con las cabezas de sector de cada entidad, definió acciones concretas de impulso a las economías locales: Domínguez Ahedo

Puebla, Pue. En el marco de la primera reunión nacional de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (Amsde), realizada en la ciudad de Puebla, Carlos Domínguez Ahedo,  titular de la Secretaría de Fomento Económico en Colima, afirmó que el cónclave fue una plataforma para construir acciones en beneficio de la economía mexicana y, que en conjunto, fortalezcan el desarrollo de la nación.

Destacó que esta sesión de trabajo, cuyo tema central fueron los retos de la economía mexicana, tuvo como objetivo la revisión de la agenda de trabajo conjunta con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, así como la evolución de la situación económica del país.

Como parte de esta asociación, presidida por el secretario de Desarrollo Económico de Campeche, José Domingo Berzunza, Domínguez Ahedo expresó que esta cumbre, cumplió con las metas propuestas de gestión, cooperación y coordinación entre los gobiernos de los estados y el federal, para lograr el impacto y alcance de las políticas en materia económica.

Además, se llevó a cabo una firma de convenio entre la Amsde y el Inegi con el que se fortalecerá la disponibilidad de información estadística en economía para los gobiernos locales.

En la reunión también estuvieron presentes el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, así como representantes de los gobiernos estatales y de instancias relacionadas con el sector.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.