?

Servir al pueblo, prioridad de los candidatos ganadores de morena: Claudia Yáñez Centeno

Administrador Colimapm | Comala | 22/07/2018

*Se resolverán los problemas sociales no individuales *Se oficializan dos de las cinco oficinas de gestión prometidas

Comala, Col. La candidata ganadora a la Diputación Federal del Distrito I por Colima, Claudia Valeria Yáñez Centeno, continúo con su gira de agradecimiento en el pueblo de Suchitlán, donde más de 500 familias se dieron cita para escuchar las palabras de los candidatos ganadores de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Junto con el presidente de Comité Ejecutivo Estatal de morena Colima, Sergio Jiménez Bojado y la candidata ganadora del Distrito Local 4, Araceli García Muro, Yáñez Centeno agradeció la gran participación de los comaltecos que dio una votación histórica a nivel estatal para Andrés Manuel López Obrador y para los candidatos a diputados locales y federales correspondientes al municipio. Al mismo tiempo señaló que la prioridad de los candidatos de morena que resultaron ganadores tienen como prioridad servir al pueblo: “porque gobernar un pueblo no es servirse, no es llenarse los bolsillos, gobernar un pueblo es servir al pueblo”.

Claudia Valeria Yáñez también dio a conocer que el municipio de Suchitlán en Comala será donde radicará la oficina de gestión de la Diputada Federal en donde se resolverán los problemas que la sociedad demande. Con la oficina del municipio de Comala se oficializan dos de las cinco casas de gestión que mencionó en campaña la candidata electa Claudia Valeria Yáñez Centeno, siendo la primera en la cabecera municipal de Coquimatlán.

Yáñez Centeno anunció que continuaran los eventos de agradecimiento por los distritos locales correspondientes a Colima y Cuauhtémoc para también ahí esperar el anuncio de las oficinas de gestión restantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.