?

Entrega la Universidad Multitecnica Profesional presea de “Abogado del Año” a Hermilo Flores

Administrador Colimapm | Colima | 22/07/2018

*Es el cuarto galardonado por esta institución de educación superior en el Estado

Como parte de los Festejos por el “Día del Abogado”, la universidad Multitécnica Profesional llevó a cabo la cuarta entrega de la Presea “Dr. José Guillermo Ruelas Ocampo”, recibiendo esta distinción el Dr. Sabino Hermilo Flores Arias, presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Estado de Colima.

Esta presea la entrega la Universidad Multitécnica Profesional anualmente a los abogados que en el último año se hayan distinguido y destacado por su aportación en el ámbito jurídico, dio a conocer el Rector de esta instituciónde educación superior Francisco Javier Valdez Mejía

En un desayuno celebrado este domingo, en el que se hizo el festejo del “Día del Abogado”, el rector de la Universidad Multitécnica Profesional, Francisco Javier Valdez Mejía, le entregó a Sabino Hermilo Flores Arias el reconocimiento y lo felicitó por su destacado desempeño como abogado.

El Rector de la Universidad Multitécnica Profesional en este evento hizo un amplio reconocimiento a todos los abogados del Estado de Colima, indicando que el Día del Abogado “significa también conmemorar el derecho y la Justicia. Conmemorar el derecho y la justicia significa hacer homenaje a la búsqueda de la verdad, no mi verdad, tampoco la tuya, sino la verdad que es para todos”.

Agregó que este día se reconoce “una vida de entrega a la actividad jurídica, y más aún, una vida dedicada a la búsqueda y encuentro de la verdad y de la justicia”.

Dijo que con la entrega de este galardón al Doctor Hermilo Flores Arias, “es un homenaje para todos los abogados que han hecho una unidad y coherencia entre su ser y quehacer respaldada  por una ética y por principios morales sólidos e incorruptibles”.

A este evento asistieron distinguidos abogados del Estado, entre ellos Guillermo Ruelas Ocampo; Mario de la Madrid Andrade, Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado;  el director General de la Defensoría Pública del Estado, Francisco Vasconcelos Morán, en representación del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez; Oswy Delgado Rodríguez, presidente de la Federación del Colegio y Barras de Asociaciones de Abogados del Estado, y la diputada federal electa Indira Vizcaíno Silva, entre otros.

Flores Arias al recibir su galardón (una medalla y una placa metálica) hizo un llamado a todos sus compañeros de profesión a defender la legitimidad y la justicia real y auténtica.

“Debemos defender la justicia que permita que los mexicanos con carencias alimentarias tengan diariamente no sólo para llevar pan a casa y un techo que cobijarse, sino una oportunidad de estudio y de trabajo para transformar verdaderamente sus vidas”, indicó.

El Ombudsman colimense, quien estuvo acompañado de su familia, destacó que la justicia es un valor inherente al ser humano, un anhelo inquebrantable y una esperanza que se transforma en una realidad cuando aquel que tiene el honor de dirimir y decidir, lo hace con transparencia y apego a la ley.

El galardonado destacó que en sus casi dos décadas de servir ininterrumpidamente a Colima en distintas responsabilidades públicas, ha sido testigo de las grandes satisfacciones que acompañan a quien, con rectitud, realiza una función de bien común.

Durante su mensaje, Ruelas Ocampo, maestro y catedrático de la Universidad de Colima, explicó que los abogados tienen otra misión, el que impere el bien común, ya que es un hombre ético, aquel que cumple con la ley.

“El cumplimiento de la ley, es lo que da el desarrollo de las sociedades modernas, porque nos lleva a la aplicación de lo que se conoce como el estado de derecho, por lo que todos queremos que México sea un estado de derecho”.

En representación del Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el director General de la Defensoría Pública del Estado, Francisco Vasconcelos Morán, dio a conocer que las instituciones se tienen fortalecer.

Felicitó al rector de la Universidad Multitécnica, y a quienes cursan la carrera de derecho, y los exhortó para que sigan creciendo y se continúen fortaleciendo, siendo dignos de la Universidad a la cual pertenecen.

Dijo que el escenario político ha cambiado, por lo que vienen importantes retos que deben asumirse quienes fueron electos, y les pidió que asuman sus compromisos logrando los mejores acuerdos para que a Colima le vaya bien.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.