?

Otorga IEE 3 diputaciones plurinominales al PRI, 2 al PAN y para PANAL, MC Y Morena 1 a cada partido

Administrador Colimapm | Colima | 22/07/2018

*Entregan constancias a diputados plurinominales *Sesiona este lunes el órgano electoral para definir los partidos que pierden su registro

El Consejo General del Instituto Electoral del Estado concluyó este domingo con una etapa más de los Comicios 2017-2018 e hizo la asignación de las nueve diputaciones locales por el principio de representación proporcional o plurinominales con las cuales se complementa la integración de lo que será la Quincuagésima Novena Legislatura Local.

En este sentido, y luego de respetar los lineamientos que establece el Código Electoral del Estado para la asignación de estas nueve diputaciones, se aprobó que estas sean otorgadas de la siguiente manera: dos diputaciones plurinominales para el PAN y tres para el PRI.

En tanto que el PVEM, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano y Morena alcanzaran una sola diputación por este principio, para completarse las nueve posiciones que serían entregadas de conformidad con el Código Electoral del Estado.

En este sentido recibieron sus constancias que los acreditan como diputados plurinominales electos los siguientes ciudadanos registrados en las listas de prelación presentadas por cada partido político:

PAN: Gretel Culín Jaime y Luis Fernando Antero Valle; PRI: Lizet Rodríguez Soriano, Rogelio Humberto Rueda Sánchez y María Guadalupe Berver Corona.

Los demás diputados plurinominales que recibieron  sus constancias son: Martha Alicia Meza Oregón (PVEM), Ma. Remedios Olivera Orozco (Movimiento Ciudadano), Rosalva Farías Larios (Nueva Alianza) y Blanca Livier Rodríguez Osorio (Morena).

Una vez concluida esta etapa, la entrega de constancias a quienes habrán de integrar la Quincuagésima Novena Legislatura Local, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado sesionará este lunes a partir de las 11 horas con la finalidad de definir qué partidos políticos con inscripción local les será suspendido su registro en Colima al no alcanzar el 3 por ciento de la votación.

En este supuesto, según los resultados dados a conocer hasta ahora, se encontrarían el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Encuentro Social (PES) los cuales han perdido su inscripción local por segunda ocasión consecutiva en procesos electorales.

Cabe mencionar que será hasta el miércoles próximo, en sesión extraordinaria, cuando  el Consejo  General del IEE defina la asignación de regidurías por el principio de representación proporcional o plurinominales que se habrán de integrar a cada uno de los 10 Ayuntamientos del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.