?

No se puede 'de golpe y porrazo' solucionar abasto de medicamentos: Miguel Becerra

Administrador Colimapm | Colima | 21/07/2018

El Secretario de Salud del Gobierno del Estado de Colima, Miguel Becerra Hernández, señaló que no se puede 'de golpe y porrazo' lograr el total abasto de medicamentos, pero resaltó que actualmente se logró tener un 82% en el rubro.

El funcionario reconoció que será difícil estar al cien por ciento.

Dio a conocer que siguen revisando todas las unidades medicas para cumplir las instrucciones del gobernador y tener el 100%, "vamos subiendo en el abastecimiento del medicamento e ir subiendo paulatinamente las cantidades de fármacos requeridos, pues no se puede como dicen en mi rancho 'de golpe y porrazo', y estoy revisando unidad por unidad sobre todo en las áreas rurales y vemos que cada vez es menos lo que falta y estoy cierto que con un fármaco que falte será una persona que tendrá un disgusto a parte de su enfermedad. Nunca tendremos el 100%".

Mencionó que al momento la Secretaria de Salud alcanzó el 82% de abasto de medicamentos y seguirán trabajando para mejorar, aunque recordó que hay situaciones en algunos medicamentos que no están en sus manos pero influyen en no tener todo al 100%.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.