?

Eligen a Margarita Fabiola Chávez como Señorita Cuauhtémoc 2011

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2011

En el Auditorio Municipal de Cuauhtemoc “Elías Zamora Verduzco” el presidente Municipal José de Jesús Plascencia Herrera y la presidenta de DIF municipal Dinorah Serrato de Plascencia, coronaron a Margarita Fabiola Chávez Cisneros como “Señorita Cuauhtemoc 2011” en un evento, en el cual compitió junto a 5 hermosas representantes de diversas localidades del municipio por la corona.

Este evento dio inicio con un Opening, en el que las 6 candidatas se presentaron ante el público realizando una pasarela con movimientos rítmicos con vetidos rojos y capas blancas, posteriormente de manera individual con este mismo vestido y haciendo movimientos con una mascada negra, las 6 aspirantes mostraron su destreza para la pasarela.

Al término de las pasarelas, todas las candidatas aparecieron en el escenario para llevar a cabo su autopresentación de una forma diferente a los eventos anteriores, ya que este año todas las chicas estaban presentes en una fila de manera horizontal, mientras cada una de ellas, brindaba los datos de su vida, gusto y aficiones frente a su micrófono respetivo.

Para la coreografía este año también se vieron sorpresas, ya que cada una de las candidatas eligió su atuendo, música y coreografía, para presentarse de manera individual en esta etapa del certamen, la única similitud era el tema, el cual era música de banda, es así como se observo a cada una de las guapas representantes de las localidades del municipio, bailar junto con sus acompañantes al ritmo de la banda en el escenario.

Para concluir el evento las 6 aspirantes se presentaron en elegantes vestidos de noche a realizar la última pasarela del evento, misma que culmino con la respuesta a la pregunta “¿Que tienes tú como candidata a este certamen que no tengan tus compañeras?” a la cual todas las candidatas dieron respuesta.

Cabe mencionar que los aspectos a calificar en el certamen fueron: dominio escénico, ritmo, coordinación, dicción, seguridad, belleza, fotogenia y elegancia, los cuales fueron evaluados por un jurado calificador que provenía del estado de Jalisco.

Es así como al término de la noche se dio a conocer que Margarita Fabiola Chávez Cisneros de Quesería obtuvo el título “Señorita Cuauhtemoc 2011”, así mismo se brindaron los títulos de Fotogenia a Ingrid Alexia Delgado Romero de El Trapiche, el titulo de Elegancia a Paloma del Carmen Núñez Ruiz de la Cabecera Municipal y el titulo del Modelo del año a Fabiola Morales Zepeda de Ocotillo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.