?

Gobierno da seguimiento a galardonados con el Premio Estatal de la Juventud: JIPS

Administrador Colimapm | Colima | 21/07/2018

*Por primera vez se reúnen ganadores de ediciones anteriores del  Premio Estatal de la Juventud, que fue creado en 1988 *El mandatario definió a los galardonados como líderes, que son un ejemplo para la sociedad

Con la finalidad de dar seguimiento a los casos de éxito de jóvenes reconocidos con el  Premio Estatal de la Juventud, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con 80 ganadores de esta presea, que es el máximo reconocimiento que entrega el Gobierno del Estado a jóvenes sobresalientes en diversas áreas del conocimiento.

“Ustedes que han ganado en distintos momentos, en diferentes circunstancias y en diferentes disciplinas, como el arte, el deporte o el sector empresarial, son líderes, ya que el haber ganado el Premio Estatal de la Juventud los convierte en líderes”, aseguró el mandatario estatal.

Asimismo sostuvo que la sociedad se conforma de líderes, que guían, orientan y dirigen y todos los demás son los seguidores y lo que se pretende es que los seguidores traten de replicar las acciones de los líderes, que son un ejemplo para la sociedad.

“Es bueno que tengamos muchos ejemplos y que esto inspire a muchos jóvenes que pueden en este momento estar clasificados como seguidores, pero que inspirados en el liderazgo de los galardonados con el Premio Estatal de la Juventud, posiblemente el día de mañana se conviertan en líderes”, indicó Peralta Sánchez.

El gobernador resaltó a la gente destacada que tiene compromisos consigo misma y con la sociedad, que tiene la disciplina y la voluntad de lograr los objetivos con esfuerzo.

Además, el titular del Ejecutivo mantuvo un diálogo con los galardonados del Premio Estatal de la Juventud, quienes le expusieron sus inquietudes.

En este contexto, el Secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio dijo que por primera vez se han reunido en Colima con ganadores del Premio Estatal de la Juventud desde que fuera creado en 1988.

“Aquí tenemos talento colimense que ha estado trabajando a favor del Estado desde hace más de diez años”, afirmó el funcionario estatal, quien agradeció el apoyo de los galardonados, que han enaltecido a  Colima en el ámbito nacional e internacional.

“Colima es para los jóvenes, en la entidad cerca de 230 mil jóvenes colimenses están trabajando por marcar la diferencia en un mundo que cada vez se hace más difícil, en donde las competencias cada vez son más”, expuso.

En dicha reunión estuvieron presentes emprendedores, luchadores sociales, catedráticos, investigadores, funcionarios públicos, empresarios, artistas y ambientalistas, entre otros galardonados con esta presea.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.