?

Tras elecciones PT queda muy posesionado en la sociedad, seremos la segunda fuerza en el Congreso local: Joel Padilla

Administrador Colimapm | Colima | 21/07/2018

Joel Padilla Peña, Comisionado Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Colima, y Senador Electo, aseguró que luego de las elecciones del pasado 1 de julio de este año el partido queda muy posesionado y ha logrado ganar 5 distritos electorales, el ayuntamiento de Armería y alcanzó una votación importante que va a permitir tener un poco más de financiamiento público para las actividades ordinarias que los partidos tiene, además que seremos la segunda fuerza política en el Congreso del Estado.

Refirió que también tenemos el Senado de la República, "pero sobre todo la presencia en la población, el compromiso y la autoridad para encauzar las demandas de la población que quiso un cambio verdadero".

El líder petista mencionó que en estas elecciones hubo un incremento en votación y en los logros obtenidos, "ya que tendremos regidores en Manzanillo, en Armería, en Villa de Álvarez, Cuauhtémoc y, seguramente, tendremos la presidencia de Minatitlán, que está en litigio; son espacios que el partido nunca pudo tener y que producto de la alianza Juntos Haremos Historia los ha obtenido, sobre todo los 5 diputados del Congreso del Estado lo cual es muy importante, porque siempre fui yo contra el mundo en la legislatura, pero ahora con esta cantidad de diputados tendemos, junto con Morena y PES, tendremos la mayoría absoluta y casi la mayoría calificada en el Congreso".

Padilla Peña agregó que "en coalición con Morena y PES estamos como la primera fuerza política en el Estado, ya que tenemos la mayoría absoluta en el Congreso del Estado y eso le da mucha fuerza al PT, hasta donde tengo mis números seremos la segunda fuerza política en el Congreso del Estado, siendo Morena la primera fuerza que es la que tiene más diputados".

Afirmó que con estos resultados el PT tendrá más representantes populares y más forma de servir al pueblo, "y en el escenario que se viene con la Presidencia de la República, con el Congreso del Estado, las dos cámaras afines a este gran proyecto de nación, creo que estamos en las mejores condiciones de servir al pueblo".

Finalmente y cuestionado si se logrará obtener una diputación local por la vía plurinominal, Joel Padilla dijo que "de acuerdo a nuestra interpretación es que sí nos corresponde un diputado plurinominal a todos los partidos que hayamos obtenido el 3% de la votación; en las demás asignaciones se debe checar que no haya una sobre representación".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.