?

Se manifiestan integrantes de Resistencia Civil Pacífica en visita de EPN a Manzanillo, piden se quite caseta de Cuyutlán

Administrador Colimapm | Manzanillo | 20/07/2018

Manzanillo, Col. Al reiterar su rechazo a que continúe operando la caseta de peaje de Cuyutlán, miembros de la organización denominada “Resistencia Civil Pacífica” (RCP) llevan a cabo en varios puntos del puerto de Manzanillo manifestaciones, en el marco de la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien inaugurará la obra del Túnel Ferroviario.

Aseguraron que estas manifestaciones son con el propósito de que su voz se escuchada por el titular del Ejecutivo federal “esa voz que ha sido callada durante mucho tiempo, lo que queremos es que se nos respete nuestros derechos constitucionales, los cuales son usurpados, traicionados en este caso por el gobierno”.

Calificaron como lamentable que todavía existan concesiones en las casetas de peaje que privan de la libertad del libre tránsito “lo que queremos es que se ejecuten los derechos de libertad de tránsito y todos los derechos constitucionales”.

Destaca que este grupo fue atendido por personal del Estado Mayor Presidencial, así como por el Director General de Gobierno, Armando Ramón Pérez Gutiérrez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.