?

Constructoras colimenses inician construcción de paso a desnivel en Manzanillo: CMIC

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 16/05/2011

La obra del paso a desnivel que se licitó para Manzanillo ya inició su construcción, la cual fue ganada por un grupo de empresas colimenses que se unieron, misma que tendrá una inversión inicial de 350 millones de pesos, dio a conocer el presidente en Colima de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), Francisco Javier Barragán Preciado.

Dijo que el distribuidor vial fue una de las obras más relevantes el año pasado, “en este caso la API licitó esta obra en octubre, como cámara hicimos una invitación para que empresas afiliadas se vieran bajo la modalidad de agrupación y se sumaran en equipo para hacer frente a inversiones gigantes.

Indicó que cansados de que solo veíamos pasar las grandes inversiones, ya que los que venían de fuera se las llevaban y nos subcontrataban y a final de cuentas se iban y no nos pagaban nuestra mano de obra y a proveedores, se invitó a que se unieran las empresas y esta licitación fue ganada por un grupo de tres empresas, dos de Colima y una de Manzanillo, “obteniendo la asignación que rebasó con todas las actividades complementarias los 350 millones de pesos, que concentrados en una sola obra es muy relevante, porque es la obra de mayor monto asignada a constructores colimenses”.

Con esto, agregó Barragán Preciado, estamos venciendo miedos, inercias y viejos vicios de que no nos asociábamos por diferentes temores “y hemos demostrado que en Colima existen empresas que sabiendo sumarse y haciendo equipo pueden participar en obras de esa envergadura, debemos perder esos temores que luego nos impedían entrarle a ese tipo de obras”.

El presidente de la CMIC dijo que esta obra ya empezó, la cual estará generando alrededor de 4 mil empleo de forma directa que se van a estar dando por las diferentes empresas “lo cual también es algo relevante, porque son empleos de calidad, ya que el empleo en la construcción dejó de ser mal pagado, ahora se paga bien y todo derivado de la demanda”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.