?

Colima y Manzanillo por abajo de la media nacional respecto a percepción de inseguridad

Administrador Colimapm | Colima | 19/07/2018

Los municipios de Colima y Manzanillo se encuentran por abajo de la media nacional en lo que se refiere a la percepción de la población en inseguridad, así pues, mientras que la media nacional fue de 76.8 en marzo y de 75.9 en junio de este año, en Colima la percepción fue de 73.9 y 70.9 en ambos meses, mientras que en Manzanillo fue de 81.8 y 66.4 respectivamente.

De acuerdo a un reporte realizado por el Instituto de Estadística y Geografía (INEGI) en Manzanillo y Colima ha disminuido la percepción de inseguridad por parte de la ciudadanía, por lo que actualmente se encuentra por debajo de la media nacional.

Cabe resaltar que el estudio solo se realizó en las ciudades de mayor importancia en cada estado, por lo que en Colima fueron tomados como referentes la ciudad capital y el puerto de Manzanillo.

Se señala que la disminución en la percepción de la ciudadanía por la inseguridad se debe al trabajo que de manera coordinada se lleva a cabo a través de las diferentes corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, principalmente desde el arribo de elementos de la Gendarmería de la Policía Federal ante la implementación del Operativo Titán en los municipios de Colima, Manzanillo y Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.