?

Disparan contra un hombre en Guadalajarita y lo dejan herido de gravedad

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/07/2018

Sujetos desconocidos intentaron ejecutar a un hombre a balazos por la calle Guillermo Prieto, de la colonia Guadalajarita, dejándolo gravemente herido por lo que fue trasladado de manera urgente a un hospital para que recibiera atención médica.

Eran alrededor de las 6 de la tarde de este jueves cuando sujetos armados dispararon sobre un hombre que se localizaba en el interior de un negocio ubicado a la altura del número 195 de la calle Guillermo Prieto, dejándolo gravemente lesionado para, posteriormente, darse a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el tórax y uno más a la altura de la mandíbula de lado derecho, por lo que hasta el lugar arribaron los servicios de emergencia de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al herido y, tras estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital local para que recibiera la atención médica necesaria.

Personal de la policía y agentes del Ministerio Público iniciaron con las investigaciones correspondientes, además que se montó un operativo para tratar de dar con los presuntos responsables.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.