?

Reconoce JIPS profesionalismo y dedicación de la Policía Federal

Administrador Colimapm | Colima | 19/07/2018

*En la ceremonia conmemorativa por el 90 aniversario de su creación, develaron una placa alusiva en el Complejo Administrativo *Agradece la implementación en Colima del operativo Titán

En el marco de la ceremonia alusiva al 90 aniversario de la creación de la Policía Federal, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ponderó su nivel de profesionalismo y dedicación, lo cual –dijo- es acorde a sus delicadas funciones en el ámbito nacional.

En la explanada del Complejo Administrativo, el mandatario estatal acompañado por autoridades de los tres órdenes de gobierno, civiles y militares, expresó su agradecimiento a esta institución por todo lo que han hecho por nuestra entidad a lo largo de los años y en especial por lo que han logrado en los últimos meses con el operativo Titán.

Aquí, el mandatario estatal hizo entrega de reconocimientos al Coordinador Estatal de la Policía Federal en Colima, Fernando Cid Juárez y al Coordinador del Operativo Titán en Colima, José Agustín Llamas García.

A su vez, la dependencia federal también reconoció el respaldo brindado por el Titular del Ejecutivo, para posteriormente develar la Placa Conmemorativa por el 90 Aniversario de su creación, colocada en el Complejo Administrativo.

En su mensaje, Peralta Sánchez manifestó que el policía sabe que a pesar de todas las previsiones, de todos los cuidados que ofrece la técnica y la experiencia, sale de su hogar con el riesgo latente de no volver a disfrutar de su familia.

Reconoció que pocas profesiones y elecciones vocacionales en el mundo presentan ese drama cotidiano, que los policías asumen cada vez que comienzan su turno laboral.

Ponderó el hecho de que pese a los riesgos, las y los policías, en todos los niveles, siguen enfrentando el peligro a diario y convirtiéndose en la primera línea de defensa de las instituciones y de la misma sociedad.

“Lo mínimo que podemos hacer es reconocérselo y brindarles nuestra solidaridad y respaldo”, acotó.

Por ello, recordó también a los policías caídos en el cumplimiento de su deber y agradeció todo lo que han hecho por la entidad a lo largo de los años.

En su intervención, el Jefe de División de Gendarmería de la Policía Federal, Benjamín Grajeda Regalado, ponderó la coordinación con las autoridades estatales, cuyo apoyo –expuso- ha coadyuvado para dar pasos importantes en beneficio y tranquilidad de la población colimense.

Recordó que en 1928 la Policía Federal inició con un escuadrón y 53 elementos, para 90 años después, estar compuesta por más de 38 mil agentes que sirven en las siete divisiones que la componen: seguridad regional, fuerzas federales, gendarmería, investigación, inteligencia, antidrogas y científica; quienes trabajan día a día con disciplina, responsabilidad y un gran compromiso con la sociedad.

El gobernador y el Jefe de División de Gendarmería de la Policía Federal, Benjamín Grajeda Regalado, así como el coordinador estatal de la Policía Federal en Colima, pasaron revista al personal de la Policía Federal encuadrado en el evento; para luego dar paso al toque de silencio en honor de los policías que perdieron la vida en el cumplimiento del deber, a cargo de la Banda de Guerra de la corporación.

Cabe mencionar que la Policía Federal también entregó reconocimientos a organizaciones civiles por su colaboración, tales como a la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y al Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública.

También, a la Cruz Roja Estatal Colima, Unión De Transportistas de carga de Manzanillo (UTCM); Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC); Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo, A.C. (AAAPUMAC) y a Florencio Quezada Pérez, donador del Parador Seguro en la Caseta Cuyutlán, Armería.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.