?

Entrega CEAC insumos por 830 mil pesos para tratar agua a municipios: Alejandro Cárdenas

Administrador Colimapm | Colima | 19/07/2018

El director de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Alejandro Cárdenas Munguía, entregó insumos con una inversión de 830 mil pesos a diversos organismos operadores de agua para que puedan tratar el agua, beneficiando, de eta manera a alrededor de 530 mil personas de todo el estado.

Cárdenas Munguía destacó que con esta entrega se verán beneficiadas alrededor de 530 mil personas de las diferentes comunidades y de la zona urbana, ya que el agua estará debidamente tratada.

El funcionario aseguró que “nosotros capacitamos a todos los organismos operadores para que lleven a cabo estas acciones, y constantemente estamos en comunicación con ellos, y los apoyamos también que juntos podemos gestionar mayores recursos”.

Por su parte José Manuel Pérez Montes, responsable del programa Agua Limpia de la CEAC, explicó que derivado de las carencias económicas que tienen los ayuntamientos, se les provee de cloro líquido que se inyecta en las redes de agua potable para desinfectar el líquido.

Además, dijo que se les entrega cloro en pastillas para que lo puedan aplicar cuando no se tiene energía eléctrica, la cual se aplica a través de agua rodada, sirviendo de manera efectiva para esta misma función.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.