?

Asume Elsa Arellano Valladares presidencia de Asociación de Industriales del Vestir

Administrador Colimapm | Colima | 18/07/2018

Elsa Arellano Valladares asumió este miércoles la presidencia de la Asociación de Industriales del Vestir de Colima para el periodo 2018-2020, siendo tomada la protesta por la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Valeria Elizabeth Pérez Manzo.

Durante su primer mensaje como Presidente de este organismo, Arellano Valladares resaltó que en la entidad "existe la capacidad para fabricar prendas textiles con mucha calidad y que, además, somos empresarios responsables y sabeos cumplir en tempo y forma".

Indicó que la promesa es seguir trabajando para no solo conservar los empleos que esta industria genera, "generamos muchos empleos bien remunerado, sobre todo para mujeres que están en el sector más vulnerable, que son las jefas de familia; también generamos empleos para adultos mayores porque nuestra industria lo permite y también tenemos, en nuestras empresas, a algunas personas con discapacidad".

"Somos una industria responsable, competitiva, cada vez más y mejor reconocida", aseguró.

Se comprometió a buscar el bien común de los integrantes de esta asociación, agregando que con transparencia y honestidad gestionará mejores condiciones para todos sus agremiados.

por su parte la Presidente saliente, Beatriz López, reconoció que la Asociación de Industriales del Vestir de Colima está conformada por empresas socialmente responsables con el medio ambiente y se procura la sustentabilidad económica en toda la cadena de suministros, privilegiando el bien común.

Resaltó que dentro del gremio el trabajo en equipo cada día se fortalece más realizando compras y ventas en común, "hoy tenemos proyectos comunes para fortalecer la industria textil en el estado fomentando la generación de empleos de calidad y la creación de nuevas empresas".

Mientras que la secretaria de Desarrollo Social, Valeria Elizabeth Pérez Manzo, quien encabezó en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, la toma de protesta de la nueva dirigencia de la Asociación de Industriales del Vestir de Colima, destacó que en el proceso de licitación de los Uniformes Escolares que entregará el Gobierno del Estado durante el próximo ciclo escolar concluyó, por lo que la empresa “EYA creaciones” será la responsable de confeccionar y entregar los uniformes de este año escolar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.