?

Asesinan a balazos a un policía municipal de Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/07/2018

Manzanillo, Col. De varios impactos de bala, la tarde de este miércoles, sujetos armados asesinaron, en el interior de su vehículo, a un policía municipal de Manzanillo, en la comunidad de El Colomo.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima al ir circulando en su automóvil Volkswagen Jetta color rojo, en la intersección de las calles Niños Héroes y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia 20 de noviembre, fue sorprendido por sujetos armados que viajaban en motocicleta y al emparejársele le dispararon a quemarropa, para posteriormente darse a la fuga.

El policía municipal falleció en el lugar del ataque, por lo que al arribar los cuerpos policíacos acordonaron la zona para el inicio de las pesquisas, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para los trámites legales.

Cabe hacer mención que se logró saber que la víctima respondía en vida como Alfredo Barosio “N”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.