?

Denuncia SNTE 6 negligencia médica en el ISSSTE

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 16/05/2011

**Le rompieron el femoral a un trabajador de la educación dice Jesús Villanueva

El dirigente de la sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez, dio a conocer que se presentó un caso de negligencia médica en contra de un trabajador de la educación, en donde le rompieron el femoral, por lo cual se estará actuando en consecuencia en contra del Issste

Al respecto, el dirigente sindical de los maestros federados señaló que cuando se trata de negligencias médicas “tenemos el caso que le rompieron el femoral a un compañero en una operación, él ya agotó sus dos meses de incapacidad y vamos a proceder contra el ISSSTE, contra la negligencia, contra el error del doctor porque no es culpa del maestro y en ese caso si vamos a intervenir”, aseguró.

En otro tema y cuestionado sobre maestros que faltan mucho a sus labores, Villanueva Gutiérrez indicó que hasta el momento no tenemos ningún caso en específico porque no hechos tratado de resolver la problemática, como sindicato, de algún maestro con esas características, “no hay ningún reporte de la autoridad en cuanto a maestros faltistas o alguna situación en especial”.

Pero explicó que puede haber algún maestro que tenga la necesidad de estar faltando a clases por alguna enfermedad, pero con justificación “y en estos caso se paga a un maestro que lo supla por el tiempo de la incapacidad”.

Así mismo dio a conocer que en lo que respecta a capacitación de los mentores esta se realiza a contra turno, es decir fuera de horarios de trabajo y hasta en fines de semana los maestros van a cursos de regularización y capacitación; todos están en regularización permanente y continua por las innovaciones continuas que se están presentando.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.