?

Realiza PRI emotivo festejo para las mamás

Administrador Colimapm | Colima | 15/05/2011

**Federico Rangel Lozano asistió en representación del gobernador Mario Anguiano Moreno

**Dirigentes, alcaldes, diputados y funcionarios priistas donaron regalos que fueron sorteados entre las asistentes.

Este fin de semana en el Casino de la Feria de Colima, el PRI realizó el primero de los eventos que organizará para festejar las mamás que conforman la estructura del Partido, mismo que convocó a madres de familia de los municipios de Colima, Coquimatlán y Cuauhtémoc.

El representante del gobernador Mario Anguiano Moreno, el secretario de Educación Federico Rangel Lozano, felicitó a las asistentes y manifestó que los priistas tienen una gran misión por cumplir, una tarea que “sale del corazón” donde las mujeres priistas tienen una función protagónica.

Por su parte, el alcalde de Colima Ignacio Peralta Sánchez dijo que “fortaleciendo a las mamás priistas se fortalece a la gran familia del Partido, a la vez que reconoció que las madres son el núcleo fundamental de muchas familias colimenses.

Reiteró que la fuerza real del Partido se encuentra en las madres de familia, esto por el trabajo que realizan en las calles, colonias y comunidades para que el PRI continúe siendo la primera fuerza política de Colima y el país.

Después de reconocer la reciprocidad que tienen con el Partido los alcaldes, diputados locales y funcionarios de la administración estatal que donaron los regalos que fueron sorteados, el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda, reconoció el papel fundamental que tienen las madres de familia en las tareas que realiza el Partido en los diez municipios.

Indicó que las madres de familia “son la fuerza del PRI y el PRI es la fuerza de México”, a la vez que indicó que el Partido está al pendiente de las necesidades y problemas de este sector de la población.

Finalmente el dirigente del Partido en el municipio de Colima, Hugo Vázquez Montes, felicitó a las asistentes y habló de la importancia estratégica que tiene la participación política de las madres de familia priistas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.