?

Impugnación muestra desesperación y temor de calificar finanzas municipales: Locho Morán

Administrador Colimapm | MpioColima | 18/07/2018

Leoncio Alfonso Morán Sánchez, Presidente municipal electo de Colima, a través de una trasmisión en vivo en su cuenta de Facebook, lamentó que el actual alcalde capitalino Héctor Insúa García haya impugnado su triunfo, advirtiendo que defenderá el voto ciudadano que le otorgó la mayoría el pasado 1º de julio.

En este tenor, dijo el alcalde electo, que la impugnación no es más que una clara muestra de desesperación y temor en lo que se pueda encontrar en las finanzas del ayuntamiento.

Se dijo sorprendido y lamentó esta impugnación, pues señaló, “se llevó a cabo el conteo voto por voto, aunado al conteo en el Consejo Municipal Electoral y claramente hay diferencia de votos a mi favor”.

Reiteró, Leoncio Morán, que defenderán los votos ciudadanos, “porque la petición formal de Acción Nacional y su candidato es evidenciar el voto libre de la votación”, externó.

Nada nos detendrá –aseguró el Presidente municipal electo- se revisarán las finanzas municipales a fondo, “lo que ha sufrido el ayuntamiento es un manejo irresponsable de los recursos, no seremos tapadera de nadie y señalaremos las irregularidades”, abundó.

Finalmente expuso que la ley les dará la razón y que lo único que busca Insúa García es atrasar el proceso de entrega-recepción, pero reiteró “tendremos el mejor gobierno de Colima”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.