?

Mi administración será plural e incluyente: Felipe Cruz

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 16/07/2018

*Analiza perfiles para integrar el gabinete municipal
Villa de Álvarez, Col. El Presidente municipal electo de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario aseguró desde la integración su gabinete será plural, incluyente, hay que trabajar con las diferentes fuerzas que están representadas en las colonias, aquéllas personas que son líderes”.
“Debe haber apertura desde el sentido de cómo venimos desde campaña ofreciendo, las diferentes propuestas, esos compromisos que quedaron plasmados y también desde la integración del gabinete, hay que hacer un gabinete plural, incluyente, hay que trabajar con las diferentes fuerzas que están representadas en las colonias, aquéllas personas que son líderes”, indicó.
Todo este tema –reiteró el alcalde electo– se debe conjugar para realizar las mejores prácticas políticas que debe tener un ayuntamiento, “es lo que yo pregoné en campaña y es por lo que hay que ir ahora a atender”.
Respecto a quiénes podrían estar integrando su gabinete, Felipe Cruz aseguró que se está llevando a cabo el análisis de los diferentes perfiles “todavía nos faltan dos meses, dos meses y medio para tomar el cargo y creo yo que no debemos ir a la carrera en este tema, si hay que ir viendo perfiles para integrar el gabinete”.
Sobre el tema de seguridad, en donde el delito de robo a casa habitación es el que más afecta a la población de Villa de Álvarez, Cruz Calvario ponderó que “se estará reforzando la seguridad pública, es un tema prioritario, todas las acciones que debe realizar el Ayuntamiento en sus diferentes direcciones debe ir hacia un reforzamiento de este sentido tema”, refirió.
Resaltó que el tema de la seguridad también van de la mano de temas como la obra pública, todo el contexto de atención forma parte del reforzamiento que se haga a la seguridad pública; “realizar canchas deportivas, torneos, llevar la cultura a las colonias, hacer diferentes actividades encaminadas a una mejor seguridad pública atendiendo también a los jóvenes, niños, de una nueva cultura de actividades, el ayuntamiento tiene que ser proveedor de estas acciones”.
Por su parte, en el tema financiero del Ayuntamiento, Felipe Cruz fue enfático en señalar que existen órganos jurisdiccionales como el OSAFIG y la Contraloría Interna que de manera permanente llevan a cabo auditorias, “si hay algo malo pronto va a salir”, señaló.
“Yo sé que tenemos una carencia de recursos, la deuda de obra programada, a proveedores, a trabajadores, laudos de trabajadores, etc., es sin lugar a dudas una situación difícil que hay que atender y por lo tanto nos vamos a enfocar a ver cómo están las cuentas del ayuntamiento y si se descubre algo se tendrá que denunciar y llevarlo al Congreso del Estado”, indicó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.