?

No dan mantenimiento a parque vehicular y dejan sin equipo de seguridad a trabajadores del ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 15/07/2018

El Secretario General de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, dio a conocer que la Oficial Mayor de la administración municipal, Alejandra Sánchez Cárdenas, sigue sin darle el mantenimiento adecuado al parque vehicular, además que no ha entregado el equipo de seguridad a los trabajadores.

Indicó que el parque vehicular estratégico de la Dirección Servicios Públicos se entregará hecho pedazos a la próxima administración municipal, "entre ellos los camiones compactadores de basura con los que los trabajadores prestan servicio para la recolección de basura domiciliaria, mismos que están en pésimas condiciones".

Agregó que "los camiones andan mal de luces, puertas, sistema hidráulico y hasta de los frenos. Muchas veces la recolección de Basura se realiza en camionetas pickup abusando de la buena disposición de los compañeros trabajadores; muchas veces los vehículos que sirven para recoger la basura se quedan tirados simplemente porque la Señora Sánchez Cárdenas no les da suficiente suministro de gasolina".

Denunció que la falta de herramientas de trabajo y de mantenimiento vehicular han sido una constante en la presente administración.

Así mismo mencionó que "ya estamos en plena temporada de lluvias y las botas de hule y los impermeables no se han entregado. En ninguna oficina hay equipamiento completo, falta papelería e incluso continúa la falta de suministro de agua para beber y el papel higiénico".

León Alam consideró que "hacer mal la nómina a propósito en perjuicio de nuestros compañeros trabajadores ha sido otra constante en el trabajo mal hecho de Alejandra Sánchez; pero la joya de su petulancia es haber ordenado que ninguna dependencia reciba documentos a nuestro Sindicato, como son oficios con solicitudes de permisos económicos, vacaciones y otros si no las lee antes el titular de cada dependencia. Mucho menos quejas o apercibimientos por conductas fuera de la ley, que también son una constante en la oficialía mayor".

Recordó que el 15 de octubre termina su ejercicio la actual administración, por lo que se tiene toda la confianza que el equipo del ahora Presidente Municipal Electo de Colima, Leoncio Morán, cambiará totalmente el sistema de trabajo y habrá una excelente coordinación con el sindicato".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.