?

Impacta tren a vehículo en la colonia Bayardo en Tecomán, fallece un menor de edad

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/07/2018

Lamentable accidente se registró la tarde de este domingo, cuando el conductor de un vehículo Nissan intentó cruzar las vías del tren, por la calle México de la colonia Bayardo de la ciudad de Tecomán, siendo impactado por el ferrocarril en donde un menor de 14 años. perdió la vida y el conductor, de 19 años, resultó lesionado.

 

De acuerdo a las primeras versiones, el hecho se registró poco después de las 6 de la tarde, cuando en la colonia Bayardo, el conductor, viajaba en un vehículo marca Nissan Tsuru tipo vagoneta color blanco con placas del estado de Colima,  cuando intentó cruzar las vías del tren, al parecer no escuchó el aviso sonoro del ferrocarril, siendo impactado por la locomotora y arrastrado más de 20 metros, resultando el menor de edad fallecido, quien quedó a bordo del vehículo siniestrado.

 

El conductor, quien resultó con varias lesiones, fue atendido y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a un hospital para su atención médica.

 

Al ser avisada la madre del menor fallecido y del joven conductor, acudió al lugar, teniendo una crisis nerviosa por lo que fue atendida también por los paramédicos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.