Fuerte volcadura en Zapotiltic, deja 4 lesionados y 6 fallecidos

Administrador Colimapm | Jalisco | 15/07/2018

·         Al parecer todos eran integrantes del grupo musical “Banda Trilladora” de Tuxpan, Jalisco

 

Fuerte accidente se registró la mañana de este domingo en la autopista 110 en el tramo Tecalitlán - Tamazula en el municipio de Zapotiltic, Jalisco, en donde una camioneta Chevrolet Suburban volcó dejando como saldo hasta el momento de cuatro personas lesionadas y seis más fallecidos, al parecer todos miembros del grupo musical de banda “Trilladora” de Tuxpan.

 

El hecho se registró poco después de 10:30 de la mañana en la carretera antes mencionada en las inmediaciones de San Mamés, cuando aún en circunstancias desconocidas el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica cayendo a un pequeño barranco en donde se impactó.

 

Debido al percance cuatro personas resultaron gravemente lesionadas quienes fueron trasladados de emergencia a hospitales cercanos para su atención médica, mientras que seis personas lamentablemente perdieron la vida.

 

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Federal, así como Protección Civil de Ciudad Guzmán quienes llevan a cabo las acciones de rescate y retiro del vehículo.