?

Mantendrá PES su registro; analiza presentar varias impugnaciones: Antonio Padilla

Administrador Colimapm | Colima | 14/07/2018

*Contará con 4 candidatos en el Congreso del Estado

El dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Colima, José Antonio Padilla Navarro, informó sobre los resultados electorales y emitió el posicionamiento de la directiva estatal con relación al registro del partido, el cual aseguró, aun se cuenta con él.

Dijo que se está generando un pleito legal jurídico y se están realizando varias impugnaciones a nivel estatal y nacional y seguramente estaremos ratificando nuestro registro.

Indicó que en la pasada elección hubo cosas afortunadas ya que la voluntad popular apoyó al partido a través de Morena, esa fue una situación que nos encontramos, el voto fue válido y por la coalición, "fue una votación muy certera de todos los ciudadanos colimenses el hecho de quitar al sistema, de decir basta porque no hubo un rechazo a los partidos como PT y Encuentro Social".

Aseguró que estamos haciendo uso de todos nuestros derechos vigentes, estamos presentando todas las impugnaciones necesarias para lograr ratificar el 3 por ciento que tenemos actualmente, resolutivos que pueden darse a conocer a finales de septiembre.

Sobre la presencia que el PES tendrá en el Congreso del Estado, Padilla Navarro dijo que son 4 diputados electos registrados por Encuentro Social, que son el Distrito 8 en donde ganó Vladimir Parra; el 12 logrado por Ana María Sánchez Landa; por el Distrito 13 fue Luis Fernando Escamilla "el Gato" y el Distrito 16 ganado por Anhel Bueno".

Cuestionado si aspiran a obtener una diputación Plurinominal, el presidente del PES en Colima señaló que "a nivel local lo veo difícil, pero estamos haciendo a lucha", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.