?

Operativo Titán logra la detención de presuntos secuestradores en Armería

Administrador Colimapm | Seguridad | 14/07/2018

*Les decomisan además armas, cartuchos y vehículos

Armería, Col. Luego de que recibieran un reporte anónimo, a través de los números de emergencia, en donde se les alertó de personas armadas quienes descendieron a un mujer amordazada a una vivienda en Armería, el pasado 10 de julio, elementos de la División de Fuerzas Federales pertenecientes al Operativo Titán, lograron la captura de tres presuntos secuestradores a quienes además de les decomisaron armas, cartuchos y vehículos.

Al arribar al domicilio marcado con el número 15 de la calle Zacatecas, lugar señalado en la denuncia, elementos policiacos y de investigación observaron que varios sujetos emprendían la huida, logrando ahí, la detención de tres personas del sexo masculino.

A los detenidos, siendo originarios de Nayarit, Guerrero y Colima, respectivamente, se les aseguraron cuatro armas de fuego largas, cuatro cortas, diversos cartuchos útiles de diferentes calibres, así como tres vehículos y una motocicleta.

De acuerdo a información con la que se cuenta las armas aseguradas son: arma corta tipo Escuadra Marca Smith & Wesson calibre 40 mm; un arma corta tipo Escuadra Colt Super  38 Auto; dos armas cortas tipo Escuadra,  Marca Colt 38 Super; un arma larga Marca Porter AR -15; arma larga MAC-90 Calibre  7.62×39mm; arma larga calibre .223 Marca Spikes Tactical; Arma Larga Marca Sporter Cal.7.62×39; 23 cargadores abastecidos para arma larga de diferentes calibres; siete cargadores abastecidos para arma corta, cuatro cajas de cartuchos calibre .223; cinco cajas de cartuchos calibre 7.62mm y cinco silenciadores para arma larga.

También se les decomisó nueve bolsas con droga sintética Cristal (450 dosis). Siendo un peso aprox. De 200 gramos.

Y en lo que se refiere a vehículos, fueron asegurados: Audi Color Gris con Placas de la CDMX (cuenta con reporte de robo) un Nissan Xtrail color gris con placas de la CDMX, Nissan March Color rojo Placas del estado de Jalisco y una motocicleta Dragster Color Rojo/Gris.

Cabe hacer mención que tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal para la iniciar con el proceso legal correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.