?

Dan a conocer la oferta turística de la capital para el periodo vacacional

Administrador Colimapm | MpioColima | 14/07/2018

*El catalogo integra tours, balnearios y recorridos dentro del municipio para este periodo vacacional

Con el objetivo de promover la oferta turística del municipio, el Ayuntamiento de Colima dio a conocer distintas opciones de destinos para visitar en este periodo vacacional, en un catálogo que abarca tours, balnearios y recorridos a través de los diferentes sitios de interés.

Dentro de los tours turísticos más destacados se encuentra la zona arqueología de La Campana con recorridos que salen desde el Andador Constitución, de martes a sábado, a las 10 de la mañana; desde ese mismo punto parte el Tour Histórico, que recorre sitios culturales del municipio, en un horario de 6 de la tarde a 10 de la noche.

El Museo Regional de Historia, ubicado en el Portal Morelos del Centro de Colima, también abre sus puertas con recorridos para visitantes; éstos se realizan de martes a sábado, a las 10 de la mañana; también se encuentra disponible un recorrido al Rancho de Villa, que se realiza únicamente los días martes, a las 10 de la mañana.

Para quienes tienen interés en pasar un rato agradable y escapar del calor, en Colima existen algunas alternativas de balnearios y parques acuáticos, como son El Cahuite (ubicado a 10 kms de la ciudad de Colima, carretera Colima-Jiquilpan), El Hervidero (ubicado a 35 kms de la ciudad de Colima, en la carretera Colima-Puerta de Anzar), y Summerland (a 10 kms de la ciudad de Colima, carretera Colima-Manzanillo).

Para recorrer el centro de la capital de forma diferente, se encuentra disponible el Bike Happy Tours, donde familiares y amigos pedalean para movilizarse a través de en un vehículo mecánico.

También existen distintos recorridos con actividades, tales como: avistamiento de aves, proceso del chocolate, fabricación de cerveza artesanal, paseos en lancha, recorridos al Volcán, etc.

Para solicitar mayor información  se encuentra disponible la línea telefónica de las oficinas de Promoción Turística del Municipio de Colima: 3163800, extensión 38925 y 38927, donde se atenderán dudas referentes a los sitios turísticos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.