?

Espera Carlos Carrasco recibir un municipio de Ixtlahuacán en buen estado

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 14/07/2018

Ixtlahuacán, Col. Carlos Carrasco, Presidente Municipal Electo de Ixtlahuacán, dijo que espera recibir una administración en buen estado, como la dejó hace tres años, en donde se pueda seguir trabajando.

Luego de recibir la constancia de mayoría que los acredita como Presidente Municipal Electo, Carlos Carrasco dijo que estará realizando os acercamientos necesarios con la actual alcalde de Ixtlahuacán para empezar a ver el trabajo de entrega recepción con tiempo y, de esta manera, "saber las condiciones en que se encuentran los departamentos con el afán que no pare el desarrollo de las acciones de gobierno porque eso no puede esperar".

Mencionó que "primero vamos a hacer una revisión del estado en que se encuentran las dependencias para detectar las deficiencias, sobre todo lo que se refiere al servicio del agua, recolección de basura y alumbrado público, temas en los que vamos a trabajar de manera rápida en cuanto tenemos posesión".

Carlos Carrasco aseguró que no tiene temor de asumir la Presidencia Municipal de Ixtlahuacán a pesar que el alcalde Crispín Gutiérrez fueras asesinado y la cercanía con el estado de Michoacán, indicando que "no hay temor, y el ser vecinos con Michoacán nunca ha generado ningún problema, creo que no tiene nada que ver, al contrario nos fortalece porque en Michoacán la gente es muy trabajadora", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.