?

Recibe Donaldo Zúñiga Constancia de Mayoría; es ya Presidente electo

Administrador Colimapm | Comala | 13/07/2018

*Asegura que cumplirá compromisos asumidos durante la campaña *Agradeció el respaldo de los comaltecos

Comala, Col. Esta tarde, Donaldo Zúñiga recibió la Constancia de Mayoría por parte del Consejo Municipal Electoral de Comala que lo declara Presidente electo para el período 2018-2021.

Zúñiga fue postulado por la Coalición "Por Colima al Frente" integrada por PAN-PRD, obteniendo la mayoría de votos en la jornada electoral del pasado 1° de julio.

El Presidente Municipal electo agradeció la confianza de los comaltecos hacia su proyecto de Gobierno, y aseguró que cumplirá cada uno de los compromisos que asumió durante su campaña con las familias de todo el Municipio.

"Asumiremos con responsabilidad esa gran confianza que depositaron en las urnas hacia nosotros. Tenemos un gran reto a partir del quince de octubre", dijo.

Reiteró que encabezará un Gobierno sencillo, honesto y de puertas abiertas para todos con el fin de generar acciones conjuntas para crear mayores oportunidades de desarrollo económico, turístico y de calidad de vida para Comala y su gente.

Donaldo Zúñiga reconoció el trabajo del los integrantes del Consejo Municipal Electoral por la imparcialidad con que se condujeron durante el período de la campaña. Hizo lo propio con su equipo de trabajo que se encargó de apuntalarlo hacia el triunfo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.