?

Mueren dos personas en volcadura de camioneta en la carretera VdeA–Minatitlán

Administrador Colimapm | Seguridad | 13/07/2018

Esta tarde de viernes, se registró la volcadura de una camioneta a la altura del kilómetro 50 de la carretera Villa de Álvarez–Minatitlán, en donde fallecieron dos personas que viajaban en la unidad accidentada.

Los hechos se registraron poco después de las 4 de la tarde, en circunstancias aún no esclarecidas, cuando en el kilómetro 50 de la referida carretera el el conductor de una camioneta Chevrolet Cheyenne, color gris, con placas del estado, al parecer, perdió el control de la unidad derrapando en la cinta asfáltica para terminar volcándose.

En el lugar quedaron atrapados en el interior del automotor los dos tripulantes del vehículo, quienes fallecieron, siendo uno de ellos el padre de una próxima regidora de municipio de Minatitlán.

Al lugar acudieron unidades de las diferentes corporaciones de auxilio quienes llevaron a cabo varias maniobras para rescatar los cuerpos del interior del vehículo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.