?

Inicia conteo de paquetes electorales para Presidencias Municipales

Administrador Colimapm | Colima | 12/07/2018

Este Jueves por la mañana se instalaron los diez Consejos Municipales del Estado para dar inicio con el conteo de los paquetes electorales para presidente municipal, destacando el caso de Villa de Álvarez, en donde la votación estuvo más cerrada entre el candidato ganador de la Jornada Electoral del 1 de Julio que fue Felipe Cruz Calvario y Perla Vázquez Montes.

Aproximadamente a las 9 de la mañana dio inicio el conteo de do paquetes electorales, instalándose para ello dos mesas y para ello se dio a conocer en el Consejo Municipal Electoral que serán abiertos 41 casillas de las 168 que fueron instaladas en el municipio villalvarense. La diferencia de votos entre Felipe y Perla es de 159 votos, es por ello el interés de la excandidata a edil por MORENA conocer este conteo. Será muy tarde cuando se conozcan los resultados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.