?

Arrancan programa emergente de bacheo en VdeA

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 12/07/2018

*Se inició con las Avenidas Benito Juárez, Pablo Silva y J. Merced Cabrera.


Villa de Álvarez, Col. Con el objetivo de aminorar los daños generados por las lluvias en las diferentes vialidades del Municipio consecuencia de las tormentas que se registraron en los últimos días en la región, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo un programa emergente de bacheo.
Este jueves, en una primera etapa, el personal del Área de Mantenimiento y Conservación, intervino las avenidas con mayor afectación: Benito Juárez – norte-, Pablo Silva y J. Merced Cabrera.
Conscientes de las condiciones en que se encuentra la infraestructura vial en la mayoría de las arterias principales, es que el Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Yulenny Cortés lleva a cabo acciones que disminuyan las molestias para los automovilistas y que permitan un tránsito seguro.
Cabe mencionar que también se intervendrán las avenidas Akolliman,  Tecnológico, María Ahumada de Gómez, Enrique Corona Morfín, Gobernadora Griselda Álvarez, La Petatera y Niños Héroes, así como algunas calles que también resultaron dañadas en el empedrado.
Asimismo se solicita la comprensión de la ciudadanía a la hora de realizar los trabajos, los cuales se llevarán a cabo todos los días a partir de las 8:30 de la mañana,  y que irán avanzando conforme se vaya atendiendo cada una de las arterias mencionadas.
Del mismo modo, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones a la hora de circular por estas vialidades y se traslade con el tiempo suficiente para que no se vean afectados por los retrasos que dichos trabajos pudieran generar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.