?

Se tendrá una buena relación entre Sindicato del Ayuntamiento de Colima con 'Locho' Morán: Arturo León

Administrador Colimapm | Colima | 11/07/2018

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, dio a conocer que ya sostuvieron algunos encuentros con Leoncio Morán Sánchez, virtual candidato triunfador a la alcaldía capitalina, asegurando que con él será una relación buena, respetuosa y apegada a derecho.

Recordó que en la administración 2003-2006 en que Morán Sánchez fue alcalde saneo las finanzas, las dejó bien y con respeto absoluto al derecho de los trabajadores, además dejó aguinaldos prepagados e inclusive el bono burocrático lo dejó en caja listo para ser pagados.

Consideró que con esto hay un gran precedente y gran relación, además que se ha tenido contacto con su equipo de transición, para analizar temas torales para trabajadores y ciudadanía de Colima.

Agregó que espera que la administración de Leoncio Morán sea distinta a la actual y se tenga un mayor acercamiento con la gente del sindicato para trabajar en paz y rendir los mejores frutos a la población.

El dirigente sindical mencionó que “creo que uno de los objetivos será acabar con las problemáticas, ya que hay demasiadas demandas en el Tribunal de Arbitraje y Escalafón, independientemente de las demandas que ya existen y creo que sanearemos esta situación y llegar mejores acuerdos con los trabajadores a través del Sindicato”.

Cuestionado si Leoncio Morán pudiera hacer una auditoría a la administración de Héctor Insúa, el dirigente del Sindicato considerò que 'Locho' está en todo su derecho “está en su derecho tiene que interiorizarse a través de esos medios para saber en qué condiciones le dejan la alcaldía, que recibe y como se encuentran, para poder aportar medidas de solución a la problemática que ahora se tiene”.

Consideró que Leoncio Morán recibirá una administración sobrecargada de personal en el que tiene que saber si se tienen que quedar, dónde los acomodará y como pagará, “sobre todo rendir el presupuesto que se autorice en 2019 en el cual se puedan fijar metas importantes para todas las colonias y barrios sobre todo en obra pública estratégica y servicios de calidad”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.