?

Mi gobierno ofrecerá trabajo conjunto con la federación en beneficio de Colima: JIPS

Administrador Colimapm | Colima | 11/07/2018

De darse la conformación de una coordinación estatal con el gobierno de la República, se estará coordinando con quien sea nombrado para dicho cargo, indicó el Gobernador del Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, abundando que de acuerdo a información que conoció a través de redes sociales, este nombramiento puede ser a Indira Vizcaíno Silva.

“Tengo la información igual que todos los colimenses, yo no he sido notificado de manera oficial de este resolutivo, me enteré por redes sociales e intenté llamarle a Indira Vizcaíno, candidata ganadora de la diputación federal del segundo distrito, para establecer contacto, lamentablemente no entró la llamada, pero seguiré insistiendo para inmediatamente tener una primera reunión y establecer una agenda con ella”, externó.

Indicó que más que calificar la decisión, el gobierno la tomará como es, y se espera tener una relación cordial, de respeto, de diálogo franco y de productividad, sobre todo en cuanto a aspectos políticos en beneficio de Colima.

“A Indira Vizcaíno la conozco muy bien, trabajó conmigo en el gabinete estatal, fue Secretaria de Desarrollo Social, tenemos una amistad y una relación de diálogo franco, yo espero que esto resulte muy afortunado y como ya dije, sea en beneficio de Colima y los colimenses”, precisó.

Reiteró que mañana jueves estará viajando a la Ciudad de México para reunirse, al igual que los gobernadores integrantes de la CONAGO con el virtual ganador de la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, “hasta donde entiendo estamos todos los gobernadores confirmados y creo que va a ser una reunión buena, positiva, pero sobre todo una reunión en donde se fortalezca el federalismo y donde quede claro que en los diferentes órdenes de gobierno cada quien tiene su responsabilidades, facultades y atribuciones y en ese marco de respeto es como se va a ofrecer la colaboración en equipo”.

Abundó que solicitará una audiencia en lo individual con el virtual próximo Presidente de México para ya iniciar los trabajos de una agenda referente a Colima y sus necesidades.

“Son varios temas los que se pudieran tratar en la misma, el tema de la seguridad, infraestructura educativa, hospitalaria, de logística, cómo tener un mayor crecimiento y aprovechamiento del puerto de Manzanillo, combate a la pobreza, en fin, es una agenda muy amplia que ya está en elaboración para que en el momento que el virtual ganador de la contienda presidencial haga un espacio en su agenda para presentársela”, precisó.

PODRÍA EPN ACUDIR EN ESTE MES A MANZANILLO PARA INAUGURAR LA OBRA DEL TÚNEL FERROVIARIO

Al señalar que se tiene como fecha tentativa el próximo 20 de julio para que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto acuda a Manzanillo para la inauguración oficial del túnel ferroviario, el Gobernador enfatizó que “esperan se confirme esta fecha y que se pueda tener aquí esa visita que es muy importante porque la obra es sumamente importante, no solo por el costo de la misma, sino porque le incrementa la eficiencia logística al puerto de Manzanillo en materia ferroviaria y mejora la convivencia entre el puerto y la ciudad”.

Indicó que con esta inauguración de obra, únicamente faltaría lo correspondiente al Parque Metropolitano de Tecomán, para dar cumplimiento a todos los compromisos presidenciales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.