?

Inicia Mario Anguiano rehabilitación del Centro de Salud de Tepames

Administrador Colimapm | Colima | 14/05/2011

**Gobierno del Estado y Club de Migrantes invertirán de 1.2 mdp

Al reiterar su compromiso por brindar servicios de salud de calidad a los colimenses, que es primordial para alcanzar mejor calidad de vida, y con una inversión de 1 millón 264 mil pesos, el gobernador, Mario Anguiano Moreno, colocó la primera piedra de lo que será la rehabilitación del Centro de Salud de Tepames.

Durante el acto, el mandatario aplaudió la disposición de los clubes de migrantes, quienes no se olvidan del sitio donde provienen y trabajan coordinados para traer beneficios a la población, como en este caso, que donarán una ambulancia para el traslado de pacientes.

Anguiano Moreno invitó a los padres de familia para que apoyen a sus hijos en su desarrollo profesional, porque dijo, el elemento transformador de la vida de un individuo, es la educación, tal y como sucedió con él, que proviene de una comunidad similar a Tepames.

Al explicar la obra, el secretario de Desarrollo Urbano Francisco Aguilar Zaragoza comentó que contará con acceso inalámbrico a internet, se construirá el pórtico de acceso, servicios públicos, área de medicina preventiva y estimulación temprana, reestructuración de sala de usos múltiples, rehabilitación de instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, impermeabilización, pintura general del edificio, los cuales tendrán una inversión de 940 mil pesos.

Adicionalmente, detalló que la obra exterior consiste en la plaza de acceso para urgencias y el andador de la salud, en los que se erogarán 325 mil pesos, y reiteró que lo importante de esta obra, es que se brindarán servicios de salud de mayor calidad.

Ernesto Farías Farías, representante del Club Social de migrantes Tepamenses, agradeció el apoyo recibido de Anguiano Moreno, ya que dijo, siempre se muestra dispuesto a escuchar y a encontrar las soluciones adecuadas para mejorar el desarrollo de los colimenses.

En este sentido, resaltó la importancia del trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno, por lo que exhortó a los asistentes a colaborar en el proyecto laboral para bien de todos.

A su vez, Martha Farías Centeno, presidenta del Comité local de salud, destacó la sensibilidad del gobernador para responder a las peticiones más sentidas de los tepamenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.