?

AMLO está depositando mucha confianza en mí y aceptaré la Coordinación Federal: Indira Vizcaíno

Administrador Colimapm | Colima | 11/07/2018

*Decidí que iba a participar en donde más le pudiera servir a México y a Colima *Estaremos revisando este tema y trabajando desde ahora *Seguramente se hará formal hasta el primero de diciembre

Luego que Alfonso Romo Garza, Jefe del Gabinete del virtual Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer que Indira Vizcaíno Silva está considerada como posible Coordinadora Estatal del Gobierno Federal en Colima, la propia Diputada Federal electa reconoció que estará aceptando el encargo hecho por el próximo Mandatario Federal.

Entrevistada al respecto, Vizcaíno Silva mencionó que con esto Andrés Manuel López Obrador demuestra la confianza que le tiene, "creo que eso es evidente, me parece que él fue quien decidió a quienes invitaría en cada estado y esto deja claro que está depositando mucha confianza en nosotros y que debo estará la altura de esa responsabilidad y confianza que se nos está entregando en este momento".

Cuestionada si aceptará esta propuesta, Indira Vizcaíno dijo: "por supuesto, yo decidí que iba a participar en donde más le pudiera servir a México y a Colima, y creo que las circunstancias ameritan que estemos ayudando a nuestro Presidente en todo lo que se ocupe y para mí sería un honor estar en esta coordinación".

Aclaró que en lo que se llega el 1 de diciembre para tomar el encargo de Coordinadora Estatal del Gobierno Federal en la entidad, "cumpliré con mi principal compromiso por el cual participé y la gente me dio su confianza, para externarles en qué consiste este proyecto y ellos estén conscientes de los beneficios que esto implica para nuestro propio distrito y para nuestro Estado".

Así miso mencionó que "Andrés Manuel López Obrador ha tenido esta visión en la que busca un proyecto en el que haya menos gasto y con mayor eficiencia y en ese sentido está buscando eliminar las delegaciones federales para crear una sola Coordinación Estatal en cada una de las 32 entidades federativas".

Mencionó que se me ha hecho la invitación para el caso del Estado de Colima, "sin embargo aunque estaremos revisando este tema y trabajando en el mismo ya desde ahora, seguramente se hará formal hasta el primero de diciembre".

Finalmente mencionó que "aunque no hay mucha información al respecto, seguramente esto se estará construyendo durante los próximos días y semanas, pero más adelante estaremos informando a la sociedad cómo estaremos trabajando en este caso".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.