?

Urge se construyan colectores pluviales en el Tercer Anillo: Yulenny Cortés

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 11/07/2018

*Es responsabilidad del Gobierno del Estado darle mantenimiento debido a que aun no lo entrega al ayuntamiento *Disminuye en 7% la deuda

Villa de Álvarez, Col. Luego de los daños que se presentan en el Tercer Anillo Periférico debido a las lluvias registradas en los últimos días, la Presidente municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León señaló la urgente necesidad de que en dicha vialidad se construyan colectores pluviales.

Recordó que el Tercer Anillo Periférico todavía corresponde al Gobierno del estado debido a que o ha sido entregado a la administración municipal, por lo que es responsabilidad de SEIDUR darle mantenimiento, “pero ante la poca asistencia gubernamental, el Ayuntamiento (de Villa de Álvarez) con lo poco que tiene está llevando a cabo algunas obras para corregir los daños registrados”.

Mencionó que en lo que se refiere a colectores pluviales, en todo el municipio se requieren siete, dos en la Avenida Ayuntamiento, en la zona centro y sur de Villa de Álvarez.

DISMINUYE EN 7% LA DEUDA

Al señalar que su administración recibió una deuda de 291 millones de pesos en el 2015 y actualmente dicha deuda se disminuyó en un 7 por ciento, “de alguna manera hemos ido avanzando en el compromiso con los trabajadores (…) en donde se le han entregado más de 130 millones al sindicato”.

Aunque reconoció que esta deuda seguirá pues son atrasos de muchos años y que difícilmente se pueden arreglar en tres años, “pero se ha avanzado de manera importante y a seguir trabajando en ello”.

Consideró que los principales retos para la próxima administración que tome posesión el próximo 15 de octubre “quien quede al frente al final de cuentas, primero tendrá que trabajar para legitimar su posición en el gobierno municipal, un trabajo muy cercano a la gente, continuar con algunos proyectos que se han realizado en administraciones anteriores y por supuesto seguir impulsando las obras y acciones; así como la prevención del delito, la seguridad y mejorar la calidad de vida de los villalvarenses”.

Mencionó que Yulenny Cortés entrega una administración con finanzas mucho más estables, equilibradas ,con inversión privada importante, “entregamos una policía mucho más equipada, capacitada y adiestrada; entregamos obras y acciones que mucho han gustado y que ha reconocido la gente, sin duda alguna faltó mucho por hacer pero ahí están muchas de las acciones que nosotros realizamos”, subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.