?

Buen nivel en torneo de tercias de Spalding

JULIÁN AGUILAR | Deportes | 10/07/2018

Con la participación de equipos de Tamazula, Armería y Colima, se realizó el torneo 3x3 Challenger de Spalding en Colima. Un balón gigante en las instalaciones de la Unidad del DOSA, anunciaba el evento deportivo. Desde las nueve de la mañana iniciaron los juegos en todas las categorías. Cada jugador recibió un kit, que contenía dos jerseys, un bote de agua y válvulas para balones. A pesar del intenso sol, se vieron interesantes movimientos: pick and rolls, crossovers y jumpers.

Uno de los jugadores que sobresalió en el torneo fue Eduardo Gael, del equipo Fray Pedro de Gante. A pesar de su estatura, consiguió puntos y rebotes que fueron cruciales para que su equipo llegara a las últimas instancias. “Ganamos los primeros dos juegos, pero perdimos el tercero. Durante los juegos fallé varias canastas, pero también anoté muchas. Me gustaría participar en la próxima edición del torneo”, dijo el incipiente jugador en entrevista.

Para el entrenador de la Academia Tamazula, Fernando Martínez, el torneo tuvo muy buen nivel. Su equipo jugó cuatro partidos. Ganaron tres, perdieron uno. Finalmente, quedaron en la segunda posición. “Quizás no hubo tanta asistencia como se esperaba, pero muy buena la logística que traen los organizadores. Como equipo, hemos venido destacando en esta categoría a nivel regional, tenemos un nivel de medio hacia arriba”, reconoció el estratega.

Durante los encuentros, se vio a los papás apoyar a sus hijos con entusiasmo, pero también seguir por dispositivos móviles a la selección mexicana de futbol en su encuentro contra Corea del Sur. Por su parte, Spalding contó con un centro de venta para promocionar sus artículos más recientes: estaba a la venta el modelo del balón con el que se jugó la final de la Euroliga.      

De acuerdo con el promotor de Spalding México, Manuel de Jesús Vázquez, el torneo de tercias cumplió con las expectativas que se tenían. “Estuvo bien el torneo. Me sorprendió el nivel de varios jugadores, principalmente, en las categorías de Pasarela, Cadetes y Juvenil. Inclusive, varios jugadores de Mini tuvieron una destacada participación”. Debido a la respuesta y asistencia de equipos, Manuel Vázquez adelantó que ya se tienen planeados más eventos en Colima. “Hubo muy buena respuesta de los papás y entrenadores, salieron muy contentos. Ellos comentan que aquí nunca había habido este tipo de eventos, por consiguiente, nos abrirán los brazos el próximo año”.   

El torneo contó con el apoyo y arbitraje de la liga Escuelas Unidas por el Basquetbol, que dirige Roberto Buyo Gómez.  Al final del evento, patrocinadores y autoridades premiaron a los equipos ganadores. En Pasarela femenil, el primer lugar se lo llevó el Colegio Campoverde, el segundo sitio correspondió a Panteras de la Rafael Briceño. Por lo que respecta a Pasarela varonil, UDIF fue el campeón, el segundo lugar lo obtuvo Tamazula. En la categoría Cadetes varonil, el título fue para la escuadra de UDIF, el segundo sitio para el Colegio Anáhuac. En Juvenil varonil, el equipo de Colima sorprendió en la final a UDIF. Y Lobos de Armería, fueron los campeones en Mini varonil, en segundo lugar quedó Fray Pedro. Ellos fueron los ganadores de la maratónica jornada basquetbolera.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.