?

El amor por Colima es más grande que cualquier ideología política: Guillermo Toscano

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 10/07/2018

*El virtual candidato ganador a la Diputación Local por el Séptimo distrito local por la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que le pagará a la ciudadanía que votó por él con resultados, trabajo, humildad y mucha honestidad

Villa de Álvarez, Col. Tras reconocer que en la pasada elección local la ciudadanía mandó un claro mensaje de hartazgo y que buscar ser representados correctamente, Guillermo Toscano, virtual triunfador a la Diputación Local por el Séptimo distrito local por la coalición Juntos Haremos Historia integrada por Morena-PT-PES, aseguró que le pagará a la ciudadanía que votó por él con resultados, trabajo, humildad y mucha honestidad.

Aseguró que hay un gran trabajo por hacer porque el pueblo nos eligió de manera unánime y quiere vernos unidos en el Congreso del Estado, pues no quiere que se repita la historia de hace tres años.

El candidato indicó que luego de terminar las campañas, estamos en una etapa de reconciliación ya que el amor por Colima es más grande que cualquier ideología político-partidista y cualquier interés personal, por lo que necesitamos trabajar para llevar a Colima por buenos rumbos para llegar a esa etapa de desarrollo económico, social y que podamos tener un Colima seguro, para lo cual el Congreso del estado es fundamental para estos temas y es el corazón palpitante de un estado por lo que no podemos permitir que tenga fallas en su funcionamiento.

Llamó a trabajar con muchos respetos hacia los poderes y trabajar por el bien del pueblo.

SOMOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO LOS 365 DÍAS DEL AÑO Y NO SOLO CUANDO HAYA SESIÓN

Guillermo Toscano aseguró que se hizo una cultura que el diputado estaba acostumbrado a que lo buscaran cuando hubiera sesión, pero el representado va a ocupar al diputado en cualquier momento, somos representantes del pueblo 365 días del año por 3 años y tenemos que volver  unificar esa relación entre el pueblo y su diputado.

Señaló que nuestro principal interés y nuestra principal obligación de dar resultados es el pueblo, ese es el único compromiso que tiene el diputado... debemos olvidar de legislar para beneficios partidistas y beneficios personales, en la actualidad no podemos fallarle al pueblo que nos dio esta oportunidad -de ser diputados-.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.