?

Asesinan a balazos a un hombre a un costado del Arroyo de Santiago en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/07/2018

Manzanillo, Col. Al parecer con varios impactos de arma de fuego, fue ejecutado la tarde de este martes un hombre al interior de una vivienda abandonada ubicada a un costado del Arroyo Santiago, en Manzanillo.

El hecho se registró poco después de las 5:30 de la tarde al interior de la casa marcada con el número 214 de la calle Cuauhtémoc, casi esquina con 28 de agosto, de la Delegación Santiago, hasta donde entraron varios sujetos armados y dispararon en contra de un hombre, del cual se desconocen por el momento sus generales, dejándolo muerto para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policías y de investigación para iniciar con las pesquisas correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.