?

Confirma IMSS Colima que en edificio del ‘viejo” Hospital habrá clínica y oficinas administrativas

Administrador Colimapm | Colima | 10/07/2018

Al señalar que ya se presentó el proyecto para la remodelación y posible uso de las instalaciones del Hospital del IMSS ubicado en la Avenida de Los Maestros, el Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Colima, José Rivas Guzmán, aseguró que lo que se busca es trasladar a dicho edificio la clínica 11, así como oficinas médico–administrativas.
Indicó que se ha proyectado la reubicación de la clínica 11, debido a que sus actuales instalaciones que se encuentran en la calle Doroteo López ya son insuficientes para los derechohabientes, además de que hay personas que ya no pueden subir escaleras y el médico tiene que bajar a otorgarles la consulta, “lo cual no es correcto”.
El Delegado estatal mencionó que ésta clínica tendría también un área de urgencias, así como una ambulancia para su traslado al Hospital de Zona en Villa de Álvarez.
“Estamos ya trabajando con nivel central para que nos autorice el proyecto médico arquitectónico, porque es infraestructura hospitalaria y ahí va a estar la clínica. Yo creo que no tarda mucho”, externó.
Así mismo informó que va a ser un conjunto médico arquitectónico, se va a demoler una parte para estacionamiento, “estamos con ese proyecto y esperemos que salga este mismo año”.

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.