?

Aún no se ha entregado el Programa “Vivienda Joven” en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 10/07/2018

El Secretario de la Juventud en Colima, Gamaliel Haro Osorio dio a conocer que debido a que los recursos programados para el programa “Vivienda Joven” del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) fueron canalizados para el apoyo de las familias que sufrieron afectaciones por los terremotos del mes de septiembre de 2017, este programa tuvo que ser suspendido temporalmente.
“No se entregaron casas del programa Vivienda Joven que era el tema del Instituto Mexicano de la Juventud y Conavi. Al parecer, tengo entendido, no estoy al día con esa información, pero a causa de los terremotos que hubo en la ciudad de México y el sureste, que les fue muy mal, al parecer la designación de esos recursos fue prioritaria para poder apoyar a los afectados a reconstruir u otorgarles vivienda por ser mucho más importante y prioritario”, externó.
Indicó que este programa no se suspende, CONAVI será el encargado de entregar los recursos correspondientes “pero la aprobación del recurso 2019 va destinarlo para Colima Vivienda Joven, para 30 jóvenes que tienen que ver con seguridad pública, policías, que es con lo que se inició y faltan las 300 acciones de vivienda que están generalizadas para jóvenes de todo el estado de Colima”.
Mencionó que en Colima se recibieron cerca de 3 mil solicitudes de vivienda, obviamente el filtro ya designó algunas que no pasaban los tema de inspección y del comité que las evaluó. “Estoy seguro que 200 viviendas van a ser muy buenas cuando llegue el recurso, para que los chavos comiencen con un pequeño patrimonio”, mencionó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.