?

Festeja SE a niños y madres en Centros de Desarrollo Comunitario

Administrador Colimapm | Colima | 14/05/2011

Todos los días se debe honrar con hechos a las madres, expresó Federico Rangel Lozano a las mujeres y niños que acuden al Centro Comunitario de la colonia De los Trabajadores, en donde se organizó una convivencia para celebrar de forma conjunta el día del niño y de la madre, organizado por el Voluntariado de la Secretaría de Educación con el apoyo del DIF estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano.

Las mamás de Colima quieren que sus hijos tengan una buena educación, pensamiento que comparte plenamente el gobernador con su esposa, por lo que buscan llevar espacios para la convivencia y la superación, como los centros comunitarios, los cuales son un ejemplo del esfuerzo que realizan por cumplir con la petición, precisó Rangel Lozano.

El Centro de Desarrollo Comunitario debe ser visto como su propia casa porque se realizan cursos para los niños, niñas y adolescentes, pero particularmente con las mamás, ya que se busca contribuir a superación y satisfacción personal, señaló el Secretario de Educación.

Las madres dan lo mejor de sí por sus hijos, son un ejemplo, por eso es que el Voluntariado organiza la celebración en conjunto con un festival infantil para los niños, porque se propicia la convivencia familiar, que es otro de los objetivos que se persiguen en los centros comunitarios.

La presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Educación, Leticia Contreras de Rangel, agradeció el respaldo brindado por la Presidenta del DIF estatal al enviar despensas para las madres de familia, pero sobretodo, el apoyo incondicional que ofrecen en los centros de atención de manera cotidiana.

En el evento, se presentó una obra de teatro guiñol, se organizaron juegos entre los asistentes y se rifaron bicicletas, despensas y regalos especiales, además de ofrecerles una merienda.

En la celebración también estuvieron Amparo Valdovinos Aguilar, Presidenta del Comité de Participación Social, además de representantes de diferentes barrios como Enedina Ramos Cárdenas, Arcelia Tiburcio Jesús y Rosario Vega Larios.

Este mismo festival se realizó previamente en los centros comunitarios de las colonias Santa Amalia y Moctezuma.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.